Publicidad

Continúan trabajos de embellecimiento de parques en Zipaquirá, Cundinamarca

Arreglo parques, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

“Por una Zipaquirá Más Limpia” se llama la propuesta del alcalde Wilson García, dentro del propósito de recuperar los espacios públicos y escenarios deportivos para el disfrute de la población, particularmente los niños y jóvenes del municipio.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

En el ambicioso programa intervienen las dependencias del municipio y comunidades, y tiene, entre otros, el propósito de promover el sentido de pertenencia de la ciudadanía sobre estos y otros espacios públicos.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

A procedimientos de limpieza y arreglos serán sometidos 36 parques ya identificados los cuales se encuentran en la mira oficial buscando fomentar el cuidado y buen aprovechamiento, como elementos necesarios para la salud pública y bienestar de la población.

“Con esto queremos demostrarle a la ciudadania que desde la Alcaldía y sus funcionarios queremos trabajar por tener nuestra ciudad bella y limpia permanentemente, pero es necesario que toda la ciudadania se involucre”, insisten los llamados del alcalde Wilson García.

“La solución no es contratar más gente para barrer las calles, la solución real es hacer que todos los ciudadanos dejen de botar papeles y hacer basura”, insiste.

Una de las jornadas más significativas se promovió en la Urbanización San Antonio; junto con la Secretaría de Transporte y Movilidad y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de ZipaquiráEAAAZ, el grupo adelantó siembra de árboles, los cuales fueron apadrinados por los niños del sector quienes, también, realizaron algunas adecuaciones a la gradería del escenario deportivo.

“En los otros sectores también se hizo el mantenimiento a las rejillas de aguas lluvias, levantamiento de excrementos y basura. Además, de podas en las zonas verdes y acciones de mantenimiento y arreglo al lugar”.

 

Día a Día TV

Incendio estructural en Granada, Cundinamarca

VIDEO. Tres horas lucharon contra las llamas los Bomberos de Soacha, Silvania y San Antonio, Cundinamarca, que acudieron pese a

Ilesos niños y mujer en aparatoso accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo en el cual viajaba sufrió volcamiento sobre la misma calzada. Ocurrió en el sector de la Quebrada

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos;

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir