Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Conductor ebrio que atropelló a dos mujeres en Pacho fue capturado

por: Nicolas Hurtado

conductor-ebrio-arrestado

El Departamento de Policía Cundinamarca informa sobre la captura de un individuo en el municipio de Pacho, bajo el cargo de lesiones personales por accidente de tránsito. El suceso tuvo lugar en el barrio Las Palmas, donde el conductor de un vehículo tipo automóvil arrolló a dos mujeres peatones que se encontraban transitando por la zona en ese momento.

Captura en Cundinamarca por lesiones personales

Una de las víctimas, una mujer de 66 años, sufrió múltiples fracturas y heridas de gravedad, requiriendo su traslado a un centro médico en la ciudad de Bogotá para recibir atención especializada.

Comandante de Policía de Cundinamarca
Comandante de Policía de Cundinamarca

La segunda persona, de 59 años de edad, presentó traumas leves en su cuerpo y fue atendida en un hospital de Pacho.

Tras realizar al conductor una prueba de alcoholimetría en un centro médico, esta arrojó un resultado positivo en grado 1, lo que indica la presencia de alcohol en su organismo.

De inmediato, las autoridades procedieron a la captura del individuo, quien ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que responda por el delito de lesiones personales por accidente de tránsito.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informe sobre cualquier incidente relacionado con secuestros, extorsiones, o situaciones que afecten la convivencia y la seguridad ciudadana.

Esto puede hacerse a través de la línea 165 o reportando emergencias al 123 CAI o a la Estación de Policía más cercana.