Publicidad

Condecoran al H San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

*Información de la Oficina de Comunicaciones del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca. El reconocimiento se efectuó durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Contraloría Departamental. Se trata de reconocimientos a las buenas prácticas en contratación.

 

El propio contralor departamental, Ricardo López Arévalo, entregó en ceremonia especial sendos reconocimientos, al Gerente y al Jefe de la Oficina de Control Interno del Hospital San Rafael de Fusagasugá.

En el auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, se escenificó este martes la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Contraloría Departamental, en donde los doctores John Castillo y Oscar Acosta (izquierda y derecha respectivamente en la imagen), recibieron los reconocimientos por las buenas prácticas en contratación, el seguimiento a la ejecución, la liquidación de contratos y la aplicación de mecanismos de autocontrol en la Empresa Social del Estado, generando los mejores indicadores de transparencia.

Con el reconocimiento otorgado por el ente de control al Hospital San Rafael de Fusagasugá (Cundinamarca), se evidencia que la E.S.E., sí está cumpliendo con el Índice de Transparencia de las Entidades Públicas (ITEP), el cual busca evaluar tres características vitales en la administración púbica para controlar los riesgos de corrupción: visibilidad, institucionalidad, control y sanción.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

 

Día a Día TV

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.   Esta

Se disparan positivos de coronavirus en Cundinamarca

Alcanzó más del doble de los 35 casos registrados ayer; de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el