Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con firmas O Ortiz apoyará candidatura a Alcaldía de Fusagasugá

por: Omar Gamboa

con-firmas-o-ortiz-apoyara-candidatura-a-alcaldia-de-fusagasuga

El exconcejal confirmó que acudirá al debate regional del último domingo de octubre sin el aval de partido alguno; para ello puso en marcha un proceso que le permita postularse mediante un movimiento ciudadano “Fusagasugá más cerca de ti” con origen en las bases de la población, según precisa en reporte oficial dando cuenta del hecho político.

La misma comunicación indica que, junto a la comunidad que se sume a su causa, busca cambiar la historia de la Ciudad Jardín a fin de reestablecer el orden administrativo, político y social del municipio.

Igualmente advierte que con todo el proceso pretende hacerles competencia a los políticos tradicionales que se “atornillaron” en el poder local.

Esta la comunicación oficial:

SI LOS VE, FIRME…

  1. ¿Por qué están aquí?

El Movimiento significativo de Ciudadanos FUSAGASUGÁ MÁS CERCA DE TI, busca cambiar la historia de la Ciudad Jardín con una visión proactiva para reestablecer el orden administrativo, político y social en la ciudad de nuestro corazón.

Son líderes y profesionales independientes, críticos de la política local, buscando en la ciudadanía aliados fundamentales para transformar los procesos de participación y trabajo comunitario de apoyo a población vulnerable.I

  • ¿Qué nos pueden aportar?

Apoyan a OMAR ORLANDO ORTIZ ORTIZ con la recolección de firmas para tener un candidato de corte técnico, social y con la transparencia para hacer competencia a los políticos tradicionales que se atornillaron en el poder local. Por su experiencia, compromiso, preparación y trabajo consideran que es la persona idónea para administrar los destinos de la tierra grata, mejorando así la calidad de vida a propios y visitantes.

  • ¿Qué clase de personas son?

Un equipo conformado por personas comprometidas con la SEGURIDAD, el MEDIO AMBIENTE, la MUJER, la MOVILIDAD y el DESARROLLO ECONÓMICO, como punto de partida para el desarrollo de políticas públicas que propendan por el sentido de pertenencia y la justicia social.

Llevan años trabajando, escuchando e investigando para aportar a la transformación de nuestra sociedad, ocupando espacios deportivos, políticos, ambientales y sociales junto a quienes solicitan su presencia.

  • ¿Por qué debemos FIRMAR?

Mi FIRMA, junto a la de FAMILIA y AMIGOS hacen posible la presencia de FUSAGASUGÁ MÁS CERCA DE TI en las decisiones de la política local, mediante los mecanismos de participación ciudadana crecemos juntos y aplicamos las normas establecidas para la inscripción de candidatos avalados por la comunidad.

Nuestro apoyo permite tener Candidato único a la Alcaldía en OMAR ORLANDO ORTIZ ORTIZ, defensor de nobles causas, entregado a la formación personal y el servicio social, con el conocimiento fundamental para ofrecer un programa de gobierno serio, coherente, ajustado a la realidad, con oportunidades para el desarrollo de los habitantes y fortalecido con el aporte de ideas desde actores técnicos, políticos o sociales.

FIRME CON FUSAGASUGÁ.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario