Publicidad

Chía, Cundinamarca, le apuesta a la convivencia escolar

Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. El propio alcalde Luis Carlos Segura emprendió la campaña en visita a los centros educativos del municipio; la gestión será acompañada por diversas entidades tanto oficiales como privadas según voceros cercanos al despacho.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

Las primeras puntadas sobre el particular fueron entregadas por el propio mandatario durante su visita de las últimas horas a la Institución Educativa Oficial Diversificando, en donde anticipó su propuesta en esa dirección.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Propone, en concreto, la firma de un Pacto de Convivencia Escolar el cual debe ser suscrito por todos los sectores de la comunidad educativa, según explicó.

Habló de su propósito por trabajar, entre otras cosa, por la erradicación del consumo de sustancias psicoactivas, principalmente dentro de los jóvenes.

Segura Rubiano anunció el fortalecimiento del fondo educativo y comprometió otras ayudas para el sector educativo.

Se supo que la misma tarea será adelantada por el propio mandatario en diferentes centros educativos del municipio.

El alcalde Luis Carlos Segura Rubiano da la bienvenida al año escolar 2020, iniciando con una visita a la institución educativa oficial Diversificado, en donde cerca de mil estudiantes de la jornada de la mañana de los grados octavo a once, reciben su mensaje para firmar el pacto de convivencia escolar, un compromiso de todos!

Posted by Alcaldía de Chía on Monday, January 27, 2020

Día a Día TV

Incendio estructural en Granada, Cundinamarca

VIDEO. Tres horas lucharon contra las llamas los Bomberos de Soacha, Silvania y San Antonio, Cundinamarca, que acudieron pese a

Ilesos niños y mujer en aparatoso accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo en el cual viajaba sufrió volcamiento sobre la misma calzada. Ocurrió en el sector de la Quebrada

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos;

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir