Publicidad

Cerrarán túnel del Boquerón en Fusagasugá, Cundinamarca

Túnel del Sumapaz, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

La suspensión del tránsito obedece a procesos de mantenimiento del paso subterráneo, explicó la Concesión Vía 40 Express. Operará entre las 9 de la noche de este martes 27 de agosto, y las 6 de la mañana de día siguiente (miércoles 28).  

 

Para superar los inconvenientes temporales en ese punto de la Doble Calzada BogotáFusagasugáGirardot será habilitado un contraflujo entre los kilómetros 35 (Sector Salero) y 42 (Boquerón), asunto que contará con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte.

Publicidad

De acuerdo a las explicaciones oficiales, el túnel del Sumapaz o Guillermo León valencia, será sometido a procesos “al interior de esta estructura que permitirán seguir manteniendo el túnel en óptimas condiciones de seguridad para los usuarios del corredor vial Bogotá-Girardot.

Ante esa circunstancia Vía 40 Express pidió a los usuarios planear sus viajes teniendo en cuenta la novedad, al igual que a respetar las señales de tránsito y las instrucciones de los operarios que permanecerán en el lugar.

“… recordamos a los usuarios que si se les presenta algún percance a lo largo de la vía Bogotá-Girardot, pueden comunicarse con la Líneas de Atención de Emergencias 01 8000 180305, 310 4224687, 311 7872339 o 311 7903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.