Publicidad

Cae banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Girardot, Cundinamarca

Compartir
Compartir

La autoridades lograron la captura y medida de aseguramiento contra tres personas que integraban banda criminal dedicada al tráfico de drogas en Girardot.

 

Los integrantes fueron identificados como: alias el ‘Llanero’ de 48 años de edad y considerado cabecilla de la organización; alias ‘David’ de 28 años; y María Roa de 42 años, quienes al parecer eran los distribuidores de estupefacientes. 

Publicidad

Luego de realizar varios allanamientos en dicho municipio lograron el hallazgo de 65 kilogramos de marihuana creepy, por un valor en el mercado ilícito cercano de 100 millones de pesos.

El arresto de estas personas se logró tras investigaciones adelantadas de la Fiscalía en cooperación interinstitucional con tropas del Ejército Nacional adscritas al Batallón de Infantería Aerotransportado Nª 28 “Colombia”.

Los capturados fueron vinculados penalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.