Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Camilo Gómez de Ubaté ganó la medalla de plata en el Mundial MTB

por: Andres Quintero

camilo-gomez-de-ubate-gano-la-medalla-de-plata-en-el-mundial-mtb
La naciente estrella del MTB, Camilo Gómez se coronó sub campeón, en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña de la UCI.
El joven ciclista de Ubaté, obtuvo la medalla de plata, finalizando en la segunda casilla, de la prueba junior masculina de cross country. Gómez se situó segundo a un minuto y 13 segundos del francés Adrien Boichis campeón del certamen. En la prueba que se disputó hoy jueves 26 de agosto, tuvo lugar en Val di Sole, Italia. El podio de la competencia lo completó el suizo Nils Aebersold, que finalizó un minuto y 43 segundos del corredor francés. Le recomendamos leer: Zipaquirá vivirá una nueva jornada del día sin carro En esta competencia de ciclismo fue disputada 92 corredores de todo el, entre los que también estuvieron otros colombianos como: Hugo Rodríguez y Jhonier Landeta, los cuales finalizaron su participación en las posiciones 43 y 61 respectivamente. El nacido en Ubaté, Camilo Gómez, es el tercer ciclomontañista colombiano que se sube al podio en la categoría junior de esta competencia. En el pasado Egan Bernal que fue plata en Noruega (2014) y bronce en Andorra (2015), y Laura Abril que logró el oro en la misma sede en la que se desarrolla el certamen actualmente pero en el 2008. Le recomendamos leer: Emprendimientos sociales y ambientales serán impulsados por entidades bancarias.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día