Publicidad

Atacan delincuencia en Zipaquirá, Cundinamarca

Detención, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Horas después de que las redes sociales dieran cuenta sobre aparente incremento de delitos, la Alcaldía advirtió la detención de varios sospechosos de incurrir en hechos ilegales.

 

Mediante comunicación oficial advirtió sobre la detención de cinco personas a quienes investigan sobre su participación en actividades al margen de la ley.

“En el transcurso de las últimas dos semanas la Policía Nacional ha dado golpes contundentes a la delincuencia. Se logró la recuperación de seis (6) motocicletas que fueron hurtadas en Zipaquirá y municipios aledaños”, indicó.

Comentó que cinco de esos vehículos se encontraban en Zipaquirá y otro en la vecina Cogua, Cundinamarca. Los operativos permitieron la detención de un sospechoso y la identificación de tres más aparentemente cómplices de los mismos hechos.

Simultáneamente y en otro trabajo, la Policía detuvo a una persona a quien a quien le hallaron mil gramos de marihuana y otras bolsas de cocaína.

Día a Día TV

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Investigan “escandalosos” aumentos en costos de servicios públicos

La Procuraduría comenzó a buscar los responsables de que las empresas de energía y gas hayan incrementado injustificadamente los costos

¡Habemus hambre!

En los zapatos del otro. Si la gente es lo primordial, ¿por qué no se obra en consecuencia?   Opinión

¿Se puede infectar con Covid-19 a través de los alimentos? 

El Ministerio de Salud señala que se adelantan diferentes investigaciones para analizar nuevas formas de transmisión del virus.  A través