Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ambientalistas programan talleres para candidatos regionales

por: Omar Gamboa

ambientalistas-programan-talleres-para-candidatos-regionales
La invitación fue extendida por la Confederación Colombiana de Organizaciones Ambientales, CONFEAMBIENTALES, a propósito de las elecciones departamentales y municipales de este año. Podrán inscribirse ante los partidos en los cuales militan a fin de programar las charlas.      El anuncio fue entregado por el directivo de Asoeco, Luis Alejandro Motta Martínez, destacando el interés de las organizaciones sociales y políticas en diseñar estrategias y programas bien fundamentados para aplicar desde diferentes posiciones del Estado. Las charlas solo serán programadas a través de los partidos políticos u organizaciones significativas de ciudadanos que vayan a tomar parte en el debate electoral de este año. Al respecto las organizaciones ambientales dieron a conocer algunos aspectos generales de los talleres: En su décima versión tiene preparados dos (2) talleres gratuitos, sobre cambio climático y ordenamiento territorial, para los candidatos de los partidos o movimientos políticos que deseen participar en las próximas contiendas electorales. Solo basta que los partidos o movimientos se inscriban y listo.
  1. Taller: Cambio Climático y sostenibilidad ambiental. (Obligatorio para todos los candidatos en sus planes de gobierno)
  2. Taller: Ordenamiento Territorial y sus variables ambientales. (Cómo elaborar los mapas de riesgo en el ordenamiento territorial).
Se entregan certificados de asistencia. Promoviendo la sostenibilidad.   [caption id="attachment_21206" align="alignleft" width="750"] Luis Alejandro Motta Martínez, dirigente ambientalista colombiano.[/caption] *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz