Publicidad

Alfredo Mayorga Peralta excandidato a la Alcaldía de Fusagasugá

Compartir
Compartir

Como Contador Público el profesional de la Ciudad Jardín, en entrevista con Noticias Día a Día Radio entregó observaciones sobre la forma como los legisladores, principalmente, deben actualizarse  frente al Código Nacional de Policía.

En diálogo con este medio informativo el ex candidato a la alcaldía de Fusagasugá dijo que aunque amigos, periodistas y conocidos continúan viéndolo dentro del abanico político de cara a las elecciones del próximo octubre 2019, ha decidido margionarse del proceso político.

Dijo que asumió esa determinación hace varios meses considerando argumentos familiares y profesionales como Revisor Fiscal, aclarando dudas surgidas en anterior entrevista con estos mismos sistemas informativos cuando se interpretó que aún mantenía interés en participar en el debate que concluye el próximo 27 de octubre. En ese entonces se le entrevistó en calidad de excandidato a la Alcaldía de Fusagasugá.

Publicidad

«Hoy una de las luchas que está planteando Mayorga, en cuanto a las comunicaciones, la concentra en su periódico La Diferencia del cual es fundador; en el insiste sobre la necesidad de entender bien la actualización del Código Nacional de Policía«, dijo.

Plantea que no es posible que copiemos el código de países del hemisferio norte donde en invierno es prohibido hasta salir a la calle, “solo por nombrar una ciudad hermana como Girardot, capital turística por excelencia, en donde los capitalinos quieren departir al aire libre, quieren cambiar el clima frio de Bogotá por uno o varios días», pero se enfrentan a problemas debido a la inadecuada lectura de la citada norma.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.