Publicidad

Absurdo accidente deja una mujer muerta en Gachancipá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Regresaba a su casa con lo del almuerzo pero fue arrollada por una buseta que maniobraba en reversa en momentos que la víctima intentaba cruzar la Autopista del Norte. Ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este martes 12 de febrero diagonal a la Estación del Tren de acuerdo a informaciones oficiales.

 

Parece ser que Alicia Prieto, de 64 años y oriunda de Gachancipá, intentaba pasar al otro lado de la doble calzada donde se encontraba su vivienda pero solo miró hacia su lado izquierdo buscando la oportunidad de atravesar la  transitada vía sentido Bogotá – Tunja.

En ese mismo instante, por su lado derecho, la buseta afiliada a la empresa Trans Guasca (placas SKZ 112) maniobraba en reversa buscando un montallantas para solucionar problemas en uno de sus neumáticos.

Ni ella ni el conductor se percataron de lo que estaba ocurriendo; entonces la víctima fue embestida por el vehículo sin que la sorpresa les permitiera reaccionar.

La señora falleció al instante en el sitio del trágico suceso; casi de inmediato llegaron al puntosd varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Gachancipá pero nada pudieron hacer por salvarle la vida; ya no presentaba signos vitales.

Con lo sucedido el comandante de ese organismo de socorro, Wilson Linares, llamó la atención de los usuarios de la vía a fin de que extremen las precauciones en toda circunstancia, particularmente cuando intentan hacer uso de la doble calzada.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de

Sin consecuencia graves accidente entre El Colegio y Viotá, Cundinamarca

Una persona fue atendida por contusiones, aparentemente sin gravedad, tras el impacto de dos automóviles la tarde de este Viernes