Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Vehículo arrolló un ciclista en la vía Subachoque-Puente de Piedra

por: Mireya Porras

cundinamarca-vehiculo-arrollo-un-ciclista-en-la-via-subachoque-puente-de-piedra

Un vehículo arrolló un ciclista en el kilómetro 7+500 sentido Subachoque-Puente de Piedra. El conductor del automotor huyó del lugar dejándolo gravemente herido.

Se trata del señor Alirio Ramos Amorteguí de 75 años de edad. El hombre se desplazaba en su bicicleta por la carretera que comunica a Subachoque con Puente de Piedra, inmediaciones de la vereda La Cuesta-El Santuario.

Ramos Amorteguí iba en su bicicleta cuando fue golpeado por un vehículo, al parecer tipo camión o camioneta grande. El hombre fue lanzado a un lado de la vía donde quedó abandonado y gravemente herido, mientras su bicicleta está totalmente destrozada.

Vehículo arrolló un ciclista

La situación se presentó el pasado viernes 19 de agosto hacia las tres de la tarde. El ciclista fue golpeado con la parte del espejo, este se desprendió del impacto y quedó tirado en el lugar del accidente. El vehículo se desplazaba en el mismo sentido de la bicicleta.

Algunas personas que pasaban por el sitio fueron quienes auxiliaron a Don Alirio y lo llevaron de inmediato al centro médico de Subachoque. Allí el herido falleció momentos más tarde debido a la gravedad de las heridas que presentaba, según reportó el parte médico.

Piden investigar

Familiares de la víctima les han pedido a las autoridades que se investigue el caso y se busque al conductor culpable para que responda por el hecho. Igualmente, le piden a la comunidad brindar cualquier información que permita dar con la localización del conductor irresponsable.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este trágico accidente. Pero ya se están adelantando las pesquisas necesarias para dar con el autor del hecho.

Las autoridades vienen revisando cámaras de seguridad de la zona, e interrogan a posibles testigos de los hechos que le costaron la vida a este ciclista.