Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca tendrá su primera Escuela de Bomberos, estará ubicada en Tabio

por: Andres Quintero

cundinamarca-tendra-su-primera-escuela-de-bomberos-estara-ubicada-en-tabio
Luego de muchos años, será una realidad la primera Escuela de Bomberos de Cundinamarca, la cual se espera construir en el municipio de Tabio.
La Escuela Departamental de Bomberos, será gestionada gracias a la Alcaldía municipal de Tabio, en cabeza de Pablo Enrique Camacho Carrillo. El proyecto será articulado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tabio, liderado por el capitán Álvaro Eduardo Farfán Vargas. Como primer paso, se hizo la entrega oficial de un predio de 2.100 metros, que se encuentra contiguo a la estación de bomberos de Tabio. El terreno fue donado por el  empresario Hernán Cortés Anzola, para la puesta en marcha de esta Escuela. La Escuela Departamental de Bomberos, permitirá la capacitación y fortalecimiento de los bomberos de toda Cundinamarca, del país e incluso, del exterior. La directora de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Gina Lorena Herrera, recibió el lote y agradeció el trabajo realizado para cumplir con este importante logro.

Le recomendamos leer: Capturado por robar y agredir a una mujer en La Calera

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día