Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Nueva modalidad de atraco a pasajeros en colectivos de Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-nueva-modalidad-de-atraco-a-pasajeros-en-colectivos-de-soacha

Una nueva modalidad de atraco a los pasajeros de los colectivos, denunciaron los usuarios del transporte público en Soacha, Cundinamarca, que se han mostrado preocupados por la inseguridad.

Aseguran que los atracos y raponazos son las modalidades más comunes relacionadas con el robo a pasajeros en los colectivos de Soacha, pero esta vez los delincuentes actuaron diferentes.

Nueva modalidad de atraco en Soacha

Sin embargo, Emilia, residente en Compartir y usuaria frecuente del transporte en Soacha, quien todos los días viaja a Bogotá y regresa en las noches, denunció una nueva modalidad de robo.

Agregó que el sector considerado como predilecto de los ladrones es ente en el Altico y Bosa, pero no imaginó que fuera víctima de los delincuentes bajo otra modalidad.

Emilia indicó que el pasado viernes regresaba a su casa, a eso de las 10:30 p.m., y en la calle 13 se subieron dos jóvenes haciéndose pasar por artistas.

“Cantaron una canción”

“Cantaron una canción toda loca, pero la verdad la pinta era de puros ladrones”, dijo la usuaria del transporte público en Soacha.

“Cuando pidieron plata sólo una persona les dio, entonces uno de ellos empezó a agredirnos verbalmente que por tacaños y a tratarnos mal. De inmediato el otro sacó un cuchillo y dijo que como no queríamos por las buenas, tocaba por las malas”, relató.

Según la mujer, los delincuentes robaron a todos los pasajeros bajo amenazas. “Nos robaron el celular como a cinco personas y a una joven le quitaron la plata”, relató la mujer.

Al parecer, subirse al transporte en Soacha a cantar fue solo un pretexto para robar, ya que los delincuentes aprovecharon para atracar a los pasajeros. Los sujetos se bajaron cerca de la zona de moteles y se dieron a la fuga.