Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Más de 30 obras en el VI Festival Bosa Vive Teatro 2022

por: Mireya Porras

cundinamarca-mas-de-30-obras-en-el-vi-festival-bosa-vive-teatro-2022

Más de treinta obras estarán en escena durante el VI Festival Bosa Vive Teatro 2022 en Cundinamarca, que además tendrá 11 talleres gratuitos hasta el hasta el 20 de noviembre.

Con homenaje al Edgar Rojas, el evento tendrá propuestas musicales y teatrales, y once talleres, estarán en las cinco casas de la Red de Grupos de Teatro Independiente de Bosa (GTI).

VI Festival Bosa Vive Teatro

Esta nueva versión del festival espera que tenga 2000 asistentes entre públicos infantiles, juveniles y adultos, para compartir un espacio de alegría y entretenimiento local.

Igualmente, el Festival GTI se une al estallido cultural, proceso en el que organizaciones artísticas nacionales, realizarán actividades de manera simultánea en todo el país.

Este evento cuenta con el apoyo y gestión de la Red Colombiana de Teatro en Comunidad y del Ministerio de Cultura.

El estallido cultural se realizará durante los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, por lo que el festival contará con una diversa programación.

Los escenarios del festival

Los escenarios serán las casas gestoras del festival y otros espacios amigos como el Teatro La Guarida del Zorro (Bosa La Despensa), la Casa de las Luciérnagas (Bosa Manzanares)

También están la Casa Perros Sin Raza (Bosa Islandia), Compañía Artfosis (Bosa Naranjos), Calle Colombia Carrera (El Corzo en Bosa Porvenir).

Las Casas comunitarias para la cultura amigas de la red son la Casa Comunitaria Cultural SUYAI (Bosa La Estanzuela) y la Corporación Eco Arte (Bosa Naranjos). Todas las obras son de libre acceso. Se espera que Bosa Vive Teatro sea uno de los festivales más importantes de la escena a nivel distrital.

¨Le puede interesar: Abierta la convocatoria Semillero Trece, donde las ideas crecen