Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Máquina aplastó manguera y dejó sin agua a varias familias de Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-maquina-aplasto-manguera-y-dejo-sin-agua-a-varias-familias-de-soacha

El contratista que pavimenta calles en la comuna uno de Soacha, Cundinamarca, no quiere responder por el daño de una de sus máquinas que dejó sin agua a varias familias.

El lamentable hecho sucedió en la carrera 13F con calle 11 sur, barrio Ducales de la comuna uno de Soacha, en donde la Alcaldía Municipal realiza una obra de pavimentación.

Sin agua en Soacha, Cundinamarca

“Cuando afirmaron con las máquinas aplastaron la manguera que lleva el agua a las casas y ahora llega es un chorrito. El problema ahora es que ya echaron la primera capa de asfalto y no quieren arreglar el desabastecimiento de agua en que nos dejaron”, dijo un residente de Ducales.

Lo que le preocupa a la comunidad de Ducales es que sigan sin agua varias familias de Soacha, lo que los tiene muy afectados en sus labores diarias.

Además, temen que pavimenten la vía sin reparar el daño, que luego toque romper el pavimento nuevamente y que las calles queden destapadas.

Que destapen la manguera

“La idea es que ellos destapen la manguera y nos dejen el servicio de agua como estaba. De todas formas, vamos a oficiar a la alcaldía de Soacha a ver si nos solucionan”, relató otro habitante.

La comunidad reiteró el llamado al contratista y a la misma Alcaldía de Soacha para que solucionen este problema.

Piden que se tenga en cuenta que son varias las familias afectadas por el daño causado en esta obra de pavimentación en Ducales.