Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Localizan «detalles» peligrosos en Tibacuy – Cundinamarca

por: Luis Hurtado

cundinamarca-localizan-detalles-peligrosos-en-tibacuy
En labores de campo, funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), de la Policía Nacional; localizan en el municipio de Tibacuy, Cundinamarca dos armas, dentro de ellas una escopeta y otro revolver con proyectiles de fogueo.
Hace una semana en esta localidad, fue asesinado a balas un sujeto; por lo que la Administración Municipal en cabeza de Juan Carlos Rivero Muñoz, lideró un Consejo de Seguridad, para evaluar los delitos que se registran en el municipio. En otros procedimientos adelantados por la Policía Departamental de Cundinamarca, en cabeza del Coronel, César Ovidio Castro Guerrero; en la Provincia del Sumapaz,  localizan y se logró la captura de dos sujetos señalados de Trafico, Distribución y Comercialización de Sustancias Estupefacientes. El operativo de ubicación y arresto se hizo en el municipio San Bernardo. Los aprehendidos son personas mayores de 40 años, pero las identidades no fueron precisadas. En Fusagasugá, capital de la provincia, también fue capturada una persona por el delito de tráfico de drogas. Los tres últimos fueron colocados a orden de la Fiscalía General de la Nación, para que se les coloque responsabilidad por su participación en actos ilegales. Es importante recordar y resaltar que, desde la Secretaría Departamental de Gobierno, se adelantan operativos especiales para luchar contra el microtráfico en toda la Provincia del Sumapaz, según información ofrecida en entrevista a Noticias Día a Día, por el Dr. José Leonardo Rojas Díaz.

enie

Comparte en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.


Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas: [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="216"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47047" align="alignleft" width="235"]Tecnología de punta en la CAR Cundinamarca Tecnología de punta en la CAR Cundinamarca[/caption] [caption id="attachment_47167" align="alignleft" width="247"]Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios[/caption]