Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Fortalecen  campaña en defensa de la mujer

por: Omar Gamboa

cundinamarca-fortalecen-campana-en-defensa-de-la-mujer

Procesos especiales fueron trasladados a la Provincia de Oriente. Diseñan agenta para trabajar en la protección de los derechos de las damas

El ejercicio forma parte de la denominada #RutaM, fundamentada en propuesta impulsada por la  secretaria de Mujer y Equidad de Género, Constanza Solórzano.

Aspectos esenciales de la iniciativa y la experiencia que sobre el particular alcanzó el oriente de Cundinamarca, fueron analizados en reciente encuentro programado en Cáqueza.

El propósito es visibilizar las acciones realizadas en los municipios de la provincia frente al manejo de violencias contra las mujeres y en procura de la garantía de sus derechos”.

La idea es identificar aspectos propios de cada zona que afectan de manera directa el bienestar y el respeto de ese sector de la población.

El proceso regional

 Adelantaron cinco mesas de trabajo luego de identificar factores que dificultan la atención integral y oportuna de los casos de Violencias Basadas en Género.

El proceso estuvo acompañado por la secretaria de Mujer y Género de Cundinamarca, Constanza Solórzano, al igual que porlos alcaldes del oriente y la Policía Nacional.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://www.youtube.com/watch?v=GTrKFI-N-rU