Cundinamarca el departamento que más accedió a las ayudas vivienda VIS y No VIS

Por: Andres Quintero

Cundinamarca encabeza la lista de departamentos, donde más colombianos accedieron a las ayudas para compra de vivienda VIS y No VIS.

En total fueron 14.696 subsidios entregado en el departamento de Cundinamarca, para hogares los cuales accedieron a las ayudas para compra de vivienda otorgadas por el Gobierno Nacional.

En Colombia entre enero y hasta el 17 de diciembre de este año, 95.476 hogares accedieron a las ayudas para compra de vivienda otorgadas por el Gobierno Nacional.

De los 95.476 hogares, 66.987 se beneficiaron con ayudas para compra de vivienda de interés social VIS y 28.489 para compra de vivienda No VIS.

De interés: Alcaldía de Funza entregó 240 bonos a los adultos mayores del municipio

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, sostuvo “Estos resultados no tienen precedente alguno, en 2021 batimos todos los récords posibles, incluso el récord en asignación de subsidios”.

Además el Ministro manifestó “2021 es el año en que más ayudas hemos otorgado en toda la historia del país para que las familias cumplan su sueño de ser propietarias”.

En el ranking que encabeza Cundinamarca, donde más colombianos accedieron a las ayudas para compra de vivienda VIS y No VIS, Bogotá aparece en el cuarto puesto con 10.348, subsidios entregados.

De interés: En Soacha entró en funcionamiento una nueva Casa de Justicia

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia