Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Dentro de la basura hallan cadáver de bebé en Madrid

por: Omar Gamboa

cundinamarca-dentro-de-la-basura-hallan-cadaver-de-bebe-en-madrid

Operarios adelantaban tareas de recolección, cuando dieron con una bolsa que contenía los despojos mortales de la criatura.

Sucedió hacia las 9 y 45 de la noche de este jueves (7 de julio) a la altura de la carrera 20 con calle 4, sector de Villa Ucrania, de acuerdo a informaciones oficiales.

Trabajadores de la EAAAM recogían bolsas de basura cuando dieron con el macabro hallazgo. Activaron la compactadora de del vehículo y en medio de la operación, una bosa se rompió dejando al descubierto el pequeño cadáver.

El cuerpo sin vida aún presentaba el cordón umbilical lo que hace presumir que se trató de un caso de aborto. De inmediato acudió la Sijín dando comienzo a los procedimientos iniciales para dejar los siguientes pasos en manos de Medicina Legal.

Primeras pistas

Simultáneamente los investigadores comenzaron a inspeccionar el lugar en busca de indicios que permitan ubicar a los responsables del hecho. Revisan cámaras de seguridad con el propósito de aclarar lo sucedido.

Minutos después de conocerse el episodio, la Alcaldía de Madrid emitió un comunicado. Confirmó lo sucedido e indicó que los procedimientos de rigor se encuentran en manos de la Sijin.

También pidió entregar cualquier información a las autoridades correspondientes. El Portal de Noticias Rodrigo Ávila mostró un contacto: Josea.castro@fiscalia.gov.co