Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Confirman hallazgo del cadáver de Policía desaparecido en El Colegio

por: Omar Gamboa

cundinamarca-confirman-hallazgo-cadaver-policia-desaparecido-el-colegio
Fue encontrado este viernes (5 de noviembre) dentro de un desagüe sobre la vía entre La Mesa y El Colegio De la trágica noticia se supo mediante comunicación de la Policía Cundinamarca, luego de activar un operativo especial de búsqueda. El patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez (35 años) había desaparecido el martes pasado, mientras se desplazaba en su motocicleta hacia Bogotá. A partir de entonces se dio inicio a tareas  especiales de rastreo a cargo de la Sijín e Interpol, el igual que de los Bomberos de El Colegio.

Búsqueda

Concentraron labores a lo largo de la vía (El Colegio – La Mesa) sin mayores resultados. Finalmente este viernes (3 y 25 pm) fueron alertados sobre la presencia de un cadáver en el fondo de una alcantarilla. Habitantes del sector conocido como Escalante,  jurisdicción de Tena, dieron con el macabro hallazgo; de inmediato enteraron a las autoridades.

Comunicado

Precisamente la Policía Cundinamarca entregó boletín oficial sin indicar las causas del deceso: El Comando del Departamento de Policía Cundinamarca se permite informar que:
  1. Hoy (5 de noviembre), siendo aproximadamente las 04:00 P.M, en la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro Policía, el señor patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez, adscrito a la subestación de Policía El Triunfo.
  2. Desapareció el pasado dos de noviembre del año en curso, cuando se transportaba en su motocicleta desde el municipio de El Colegio hacía la ciudad de Bogotá.
  3. El Comando de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal asume la investigación de los hechos acaecidos, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
  4. Lamentamos el deceso de nuestro policía y extendemos nuestra solidaridad y acompañamiento a sus seres queridos.
En este enlace puede consultar el comunicado oficial (clic) De interés: Sondeo: ¿Cree que los jóvenes mayores de 18 años pueden ser congresistas? Banco Mundial: Colombia, uno de los países más desiguales del planeta Cundinamarca acude a Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cajicá Misión de Observación Electoral condena modificación de Ley de Garantías Con total éxito se vivió la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de la CAR Cundinamarca Cundinamarca: En marcha plan para fortalecer economía de las mujeres