Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Capturan mujer con elementos robados de una vivienda en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-capturan-mujer-con-elementos-robados-de-una-vivienda-en-soacha

La Policía de Soacha, Cundinamarca, capturó a una mujer que tenía en su poder elementos que habían sido hurtados de una vivienda, y se disponía a subirse en un taxi.

Según el informe de la Policía, esta mujer se iba a subir a un taxi con un televisor, un Xbox y dos celulares que habían sido robados.

Capturada en Soacha, Cundinamarca

La capturada fue identificada como Laura Gabriela Trujillo Lenis, de 23 años de edad, quien fue sindicada por el delito de hurto.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía La Capilla, en la comuna cuatro de Soacha, realizaron la captura en flagrancia de la mujer.

Los hechos se registraron en el sector del barrio Julio Rincón, de la comuna cuatro, cuando la patrulla de vigilancia realizaba labores de patrullaje.

Los uniformados fueron abordados por habitantes de la zona, quienes indicaron que un grupo de personas estaba sacando elementos de una vivienda.

Se dan a la huida

De inmediato, la patrulla se dirige al lugar de los hechos e intercepta a tres personas, las cuales se dan a la huida.

Sin embargo, se logra capturar a la mujer con un televisor marca Samsung avaluado en $3.000.000, un Xbox de $800.000, y 2 teléfonos celulares marca LG y Motorola, valorados en $1.000.000.

La propietaria de la vivienda identificó sus pertenencias, y de inmediato se le leyeron los derechos a la detenida por el delito de hurto. 

La mujer fue trasladada a las instalaciones policiales para dejarla a disposición de la unidad Uri de Soacha, mientras que las otras dos personas son buscadas por las autoridades.