Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Caen en Soacha ‘los Lisos’, peligrosa banda dedicada a la extorsión y el secuestro

por: Sala de Redacción

cundinamarca-caen-en-soacha-los-lisos-peligrosa-banda-dedicada-a-la-extorsion-y-el-secuestro

Ganaderos, comerciantes y transportadores eran sus principales víctimas. Tenían una renta diaria de tres millones de pesos y amenazaba de muerte a quienes se negaban a la extorsión.

Este jueves en la madrugada las autoridades lograron desarticular banda dedicada a la extorsión y al secuestro exprés en Soacha, denominada ‘Los lisos’.

Con esta, ya son seis redes delincuenciales que fueron desmanteladas en Soacha;  suman más de 33 detenciones por delitos de diferente orden.

La investigación de más de cinco meses de la Policía Metropolitana de Soacha permitió realizar seis diligencias de allanamiento y registro. El resultado: ocho capturas por orden judicial, al igual que la incautación de un arma traumática con 27 cartuchos, tres proveedores y dos celulares.

Autoridad

“Seguimos trabajando para que ningún delincuente se sienta cómodo en la ciudad. Con estas capturas damos alivio y un parte de tranquilidad a los soachunos, pero de la misma manera no bajamos la guardia", resaltó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

El mandatario también fue enfático en su invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo. Ello facilita el trabajo de las autoridades que en menos de 24 horas ha capturado tres sujetos de los 10 más buscados en Soacha.

La Policía se encuentra en cruzada especial  contra toda clase de delitos en esa ciudad  y zonas vecinas. El trabajo de uniformados alcanza zonas vecinas de Bogotá. Estiman que muchos delincuentes quieren tomarse los sectores limítrofes entre la capital colombiana y Soacha.

https://youtu.be/Zaa4O91xdL0

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/B_0dhqKiBaA