Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca adjudicó el Programa de Alimentación Escolar PAE, para el 2023

pae cundi

Por: Mireya Porras

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Educación, realizó la audiencia pública de adjudicación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, para la vigencia 2023.

Con esto se atenderá a 187.000 estudiantes de las Instituciones educativas oficiales, beneficiarios de 107 municipios no certificados de Cundinamarca, desde el primer día del calendario académico.

Adjudican el PAE para el 2023

La atención del PAE del próximo año se realizará desde el primer día del calendario escolar, correspondiente al 30 de enero 2023.

El programa va dirigido a estudiantes registrados en el Sistema Integrado de Matrícula, SIMAT, de las Instituciones Educativas oficiales.

La secretaria de Educación de Cundinamarca, Marcela Sáenz, dijo que, desde junio, el equipo técnico del programa de alimentación de la secretaría inició el proceso para la adjudicación del PAE.

Agregó que la Asamblea Departamental, aprobó las vigencias futuras excepcionales para surtir este proceso de licitación con un presupuesto de $49.371.359.318.

La licitación pública No. SE-LP-003-2022 se adjudicó por medio de la distribución de dos segmentos.

El primer segmento atenderá a 93.383 beneficiarios, será ejecutado por la Unión Temporal Por Un Mejor PAE, y fue adjudicado con un presupuesto de $ 25.470.034.551.

El segundo atenderá a 93.617 beneficiarios, será ejecutado por la Unión Temporal Nutripaecundi 2023, adjudicado por $23.901.324.767.

Gobernación de Cundinamarca hará monitoreo

La gobernación de Cundinamarca, señaló que se realizarán todas las acciones necesarias para garantizar la adecuada prestación del servicio a niños y adolescentes de las Instituciones educativas.

Para ello, constantemente se estará adelantando un estricto monitoreo y control a cada uno de los componentes del programa, en aras de una correcta ejecución del PAE en el departamento.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia