Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca: ¡A la cárcel depravado sexual! Presuntamente abusaba de su hija de 12 años

facatativa-cundinamarca-captura-abuso-sexual

Por: Sala de Redacción

Desde el año 2018 una niña era aparentemente abusada sexualmente por su propio padre en humilde vivienda del barrio El Remanso de Facatativá, en Cundinamarca.

La  Policía local informo que tras la contundencia del material probatorio presentado por un Fiscal Cundinamarca, un juez de garantías envío a la cárcel al sujeto.

 Según la investigación, la menor, habría sido abusada desde 2018 y un episodio más a comienzos de 2022. Los hechos, al parecer, ocurrido en su vivienda, mientras que su madre salía a cumplir su jornada de trabajo.

Se conoció progenitora no sabía nada de lo que ocurría mientras ella laboraba. Tampoco había sospechado en ningún momento por lo que atravesaba su pequeña.

Intimidación

Además, el indiciado, presuntamente, intimidaba a la menor diciéndole que si contaba algo de lo que estaba sucediendo, la iba a abandonar y no le iba a dar más dinero para su alimentación.

La captura de esta persona se hizo efectiva gracias a la acción temprana de la Policía Judicial, del CTI seccional Cundinamarca.

Mientras la menor era remitida a un especialista para ayudarla sicológicamente, las autoridades hicieron un llamado a la población víctima de este tipo de actos a que denuncien sin temor.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia