Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca recibió inversión del parte del Gobierno Nacional

inversion a bomberos

Por: Andres Quintero

Cundinamarca encabeza la lista de los 29 departamentos de Colombia, que recibieron inversión para los cuerpos de Bomberos municipales.

En total fue una inversión de $21.300 millones en equipos, destinados para 40 Cuerpos de Bomberos de 29 departamentos.

La inversión fue articulada por intermedio del Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, como parte de sus estrategias institucionales de mejoramiento y fortalecimiento del servicio de bomberos.

Como parte de las ayudas se entregaron 23 carros cisternas, 22 unidades de intervención rápida, 2 máquinas extintoras, 2 kit de equipo de protección personal, un kit de rescate vehicular, 2 kit compresores de recarga SCBA y 5.447 uniformes de fatiga.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/capturado-presunto-ladron-el-girardot-cundinamarca/

Otros departamentos favorecidos por las ayudas del gobierno nacional son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Finalmente con relación a la entrega de inversión, el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, manifestó “Estos carros, estas máquinas extintoras, estas máquinas cisternas, estos vehículos de intervención rápida que hoy entregamos aquí, cambiarán la vida de los municipios y los departamentos a donde llegan”.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/desarticulada-banda-de-los-pijaos-traficantes-de-drogas-en-gachancipa-guasca-y-tocancipa/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicios Institucionales de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia