Publicidad

Avenica Centro Comercial

Creciente súbita acabó con la vida de Policía en Gachalá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Hay dolor y consternación en los municipios de Pacho y Gachalá, por la muerte del Sargento de la Policía Luis Leonardo López Colmenares, quien era conocido como “Ángel de los Pobres”.

López quien actualmente era el Comandante de la estación de Policía de Gachalá, falleció en medio de labores de búsqueda de un desaparecido.

Los hechos

El trágico hecho tuvo lugar el viernes 30 de julio, en horas de la mañana, cuando se realizaban labores de búsqueda del señor Ángel Jiménez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Gachalá.

Se estaban realizando pesquisan en la rivera del Río Guavio, cuando una creciente súbita se llevó al Sargento López, arrastrándolo cuatro kilómetros río abajo, donde fue encontrado su cuerpo.

En el hecho otro Policía que acompañaba al Comandante, también fue arrastrado por la creciente pero solo resultó herido.

Vida y obra

El Sargento López Colmenares quien fue oriundo del municipio de Pacho, gracias a su buen trabajo en la Policía logró ser Comándate de la estación del mismo pueblo que lo vio nacer.

Durante varios años fungió como Comandante de la Policía de Pacho, por lo que fue muy querido y recordado por esta población, posteriormente asumió el cargo en Gachalá.

El Sargento destacó en su labor social, por lo que era conocido como el “Ángel de los Pobres”, su destacada entrega por ayudar a los más necesitados, lo llevó a recibir en el año 2020, una alta distinción otorgada por el Presidente de Iván Duque.

Luis durante la época más fuerte de la pandemia, recolectó: mercados, ropa, medicamentos y demás insumos, que llevó a las manos de los más pobres de la región.

 

 

http://

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia