Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Creciente del Río Dulce mantiene emergencia en Villeta

alcalde de Villeta Freddy Hernandez

Por: Andres Quintero

Como caótica, ha calificado el alcalde de Villeta, Freddy Hernández, la situación que vive el municipio a cuenta de la creciente del Río Dulce.

La creciente del Río Dulce mantiene la emergencia en el punto de la bocatoma, que lleva el agua hasta el acueducto del municipio de Villeta.

Las fuertes lluvias que mantiene un gran caudal del Río Dulce, se llevaron la rejilla de la bocatoma, hecho por el cual el sedimento que transporta el líquido vital, taponaron la bocatoma.

Además, confirmó el alcalde Freddy Hernández, que la creciente del río, se llevó las guayas a las cuales se anclaban los operarios para hacer los trabajos.

De interés: Cundinamarca extiende conectividad

Esta situación presentada en el sector del Bafle, hace necesario que se suspendan las labores, pues es necesario que los operadores ingresen al río para poder hacer el mantenimiento.

En ese sentido, se está a la espera de que baje el caudal del Río Dulce, para poder ingresar a realizar las la labores

Ante esta situación el mandatario Hernández, aprovechó la oportunidad para solicitarle a los villetanos, hacer uso racional de agua mientras la Empresa de Servicios Públicos trabaja para dar solución a este daño.

http://

 

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

 

Somos Turmeque

De interés: Operativos contra la ocupación indebida del espacio público en Facatativá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia