Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Control a niveles de ruido al comercio de Facatativá

por: Andres Quintero

control-a-niveles-de-ruido-al-comercio-de-facatativa
La Secretaría de Gobierno de Facatativá, realizó controles sobre los niveles de ruido, en el sector comercial del centro municipal.
Las acciones se realizaron atendiendo las quejas de la comunidad, y continuidad de una serie de visitas de control a los locales comerciales. Además en el sector centro del municipio, se realizaron temas como invasión del espacio público y control al ruido. Estas intervenciones son realizadas a fin de conservar el orden y disfrute del espacio público, que haga más agradable la circulación de la ciudadanía durante esta temporada de fin de año. Manifestaron desde  la Secretaría de Gobierno de Facatativá de recordar a la ciudadanía que las denuncias son recibidas por la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional. Niveles de Ruido permitido En Colombia se ha establecido que el máximo permitido durante las horas del día en las zonas residenciales es de 65 decibeles (dB); en zonas comerciales e industriales, hasta 70 dB y en zonas de tranquilidad 45 dB; mientras que en las noches el máximo permitido es de 45 dB en zonas residenciales; 60 dB, en comerciales; 75 dB, en industriales; y 45 dB, en tranquilidad.

De interés:

Productores de Cundinamarca estarán presente en feria internacional

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día