Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Construirán megacolegio en Bojacá, Cundinamarca

bojaca-cundinamarca-megacolegio

Por: Omar Gamboa

Silvania y Útica igualmente contarán con nuevas instalaciones educativas. La institución tendrá vocación plena en formación agrícola.

El edificio estará listo en 10 meses, anunció el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos.

Serán invertidos $12 mil millones, suma que aportarán la nación, el departamento y municipio de acuerdo a los compromisos que le dieron vida al proyecto.

Las instalaciones contendrán salones de clase, aulas múltiples, taller agropecuario, tres laboratorios, canchas, área administrativa y de servicios generales.

También contará con salón de sistemas, sala de profesores, baterías sanitarias, y áreas para el disfrute niños y jóvenes sobre 3.775 metros cuadrados.

Más colegios en Cundinamarca

El proyecto viene siendo impulsado desde hace varios años, pero ahora alcanzó las condiciones legales y financieras suficientes para materializarlo. “El departamento comprometió recursos tanto para la construcción como para la dotación del establecimiento educativo”, aclaró García Bustos.

Desde el Gobierno Nacional han sido girados $185 mil millones, suma que financiará  la construcción de 31 colegios en el departamento.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia