Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Confusos hechos dejan tres muertos en Anapoima, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

confusos-hechos-dejan-tres-muertos-en-anapoima-cundinamarca

Dos mujeres y un agente de la Policía fallecieron en medio de sucesos aún no plenamente aclarados por las autoridades.

El sangriento caso ocurrió en Conjunto Residencial Compartir de Anapoima, Región del Tequendama, Cundinamarca, conforme a las primeras informaciones oficiales.

De lo sucedido se enteró la Policía mediante reporte telefónico recibido hacia las 10 y 50 de la mañana de este lunes (10–10-2022). Vecinos de lugar escucharon varias detonaciones al interior de una residencia.

En esa edificación, minutos más tarde, fueron encontrados dos cadáveres y una mujer herida, quien falleció mientras recibía atención de urgencia en el Hospital Pedro León Álvarez.

Las víctimas

Conforme a datos oficiales, el uniformado, identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, procedente de Barranquilla, presentaba un impacto de bala en la región temporal. A pocos metros y dentro de la misma edificación encontraron el cadáver de María Fernanda Hernández Olaya (31 años); murió en el lugar a causa de un disparo que recibió en la región occipital (parte posterior del cráneo).

La segunda víctima, Leidy Giovanna Hernández Olaya (36 años) presentaba “14 impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”. Ella falleció más tarde mientras era atendida médicamente.

En la escena del crimen los uniformados hallaron una pistola de dotación de la Policía Nacional. Varias hipótesis manejas las autoridades. Una de ellas indicaría que el hecho está relacionado con asuntos pasionales. Las mismas teorías observan que el autor de los disparos fue el uniformado.

Las investigaciones ya se encuentran en manos de agentes especializados de, cuerpo uniformado y la Fiscalía.

*Noticia en desarrollo…