Publicidad

Confirman detención de presunto feminicida en Subachoque, Cundinamarca

captura feminicida, Subachoque, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

El compañero sentimental de la víctima sería el autor material del violento caso ocurrido la madrugada de este domingo (29 de noviembre); lo encontraron al lado del cadáver; la Policía teme que el hombre se encontraba embriagado.

Sobre el hecho supo la Policía de Subachoque mediante llamada telefónica a las 4 y 25 de la mañana, comunicación que advertía sobre una riña violenta que se registraba dentro de una vivienda del barrio Los Nogales.

Ya en el lugar los uniformados del Cuadrante encontraron el cuerpo de una mujer con evidentes lesiones con arma blanca, al igual que con marcas de golpes con elemento contundente.

De inmediato los uniformados solicitan apoyo de grupos médicos quienes, una vez evaluaron las condiciones de la víctima, comunicaron sobre su deceso.

Luego, como lo determinan los protocolos, gestionan la presencia de efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, quienes adelantan los procedimientos de rigor para esta clase de eventos criminales.

Proceden a inspeccionar el cadáver y a recolectar las pruebas que aclaren lo sucedido. De inmediato el posible autor es detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes

Publicidad

Otras noticias

coronavirus, zipaquirá, cundinamarca
Coronavirus: también habrá “pico y género” en Zipaquirá, Cundinamarca

Esta vez la Alcaldía acordó restringir más la circulación de personas en vías y espacio públicos, buscando detener la propagación

Jairo Hortúa, alcalde, Fusagasugá, cundinamarca
51.43% aprueba desempeño del alcalde J Hortúa de Fusagasugá, Cundinamarca

#SondeosDíaaDía. El resultado suma dos factores (muy buena, 30.2% y buena, 21.23%) y muestra que un poco más de la

Inaugurada sede del sena
Inaugurada nueva sede del SENA en Fusagasugá

Este miércoles fue inaugurada la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), nueva sede ubicada en sector Quebrajacho de la

Enel Codensa, bogotá
En Bogotá, cortes de energía programados por Enel Codensa

Soacha, Bosa, Usme, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá y Antonio Nariño sentirán la novedad.

Enel Codensa, cundinamarca
Enel Codensa alerta sobre cortes de energía en Cundinamarca

Cota, Tibirita, Junín, Simijaca, Ubalá, Tenjo, Ricaurte, La Mesa, Fosca, Apulo, Gachalá y Anapoima resultarán afectados con la programación.  La

Coronavirus: Gobernador de Cundinamarca ordena confinamiento total para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá

VIDEO. Irá desde este viernes (22) a las 8 de la noche y las 5 de la mañana del próximo