Conductor desaparecido fue encontrado ‘escopolaminado’ en La Vega

Por: Andres Quintero

En un hospital del municipio de La Vega, apareció un conductor de tractomula, desaparecido en Bogotá, al parecer el hombre fue ‘escopolaminado’.

La víctima identificada como Ricardo Aguilar Rodríguez, desapareció el pasado domingo 31 de octubre en Bogotá, luego de llegar a la capital procedente de Cartagena, desde donde transportó un cargamento de licor.

A su llegada a Bogotá, Ricardo Aguilar Rodríguez se dirigió a un parqueadero de Fontibón, donde dejó el camión y allí tomó un taxi rumbo a su casa, a partir de ese instante se le perdió el rastro.

Lo que más preocupó a la familia, fue que horas después, fue hallado el contenedor en el que era transportado el licor, el vehículo estaba totalmente desocupado en el barrio Carvajal.

De interés: Concluyen labores tras emergencia por invierno en Sopó, Cundinamarca

A partir de ese instante, en el que se confirmó el robo del cargamento, la búsqueda se volvió contra reloj, pues la preocupación de la familia se acrecentaba.

Por fortuna y gracias a la ayuda de las autoridades, Ricardo Aguilar Rodríguez, fue encontrado un día después en el Hospital del municipio de La Vega.

El conductor ingresó a este centro asistencial en la madrugada del pasado lunes 01 de noviembre en delicado estado de salud luego de que al parecer fuera escopolaminado.

 

Con información de Actualidad Informativa

 

De interés: Identificada víctima del triple coche en la vía Ubaté – Zipaquirá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia