Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Concejo de Zipaquirá establece honorarios a los ediles y las edilesas locales

concejo de Zipaquira

Por: Andres Quintero

El Concejo de Zipaquirá aprobó el proyecto de acuerdo que con el que se establece honorarios a los ediles y las edilesas locales.

Esta noticia llena de orgullo a la administración de Zipaquirá, que sostiene “Somos el primer municipio en la región en establecer honorarios a los ediles”.

Además agregaron “De esta forma, Zipaquirá se posiciona como un municipio pionero en acogerse a la reglamentación nacional, aportando a la participación ciudadana y la calidad de vida de nuestros líderes”.

Le recomendamos leer: Niño era presuntamente torturado en fundación de Chocontá, Cundinamarca

La propuesta presentada por parte del Gobierno Municipal,  fue aprobada por el Concejo y de esa manera se establecen los honorarios a los ediles y las edilesas.

Finalmente la administración manifestó su gratitud con el Concejo de Zipaquirá por apoyar estas iniciativas que fortalecen el liderazgo y reconocer el trabajo realizado por las Juntas Administradoras Locales (JAL).

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Néctar, somos Turmequé

Aguardiente Néctar, somos Turmequé

Le recomendamos leer: “Familias Rurales” se extiende en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia