Con victoria de Javier Jamaica en contrareloj, inició La vuelta a Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Con una contra reloj de 6 km en el municipio de Soacha, inició la Vuelta a Cundinamarca, jornada que dejó como ganador a Javier Jamaica del equipo Nectar-Black Jack-Innova.

La competencia que se desarrollará hasta el 12 de noviembre y recorrerá 265 kilómetros en 4 etapas en las modalidades Élite, Sub 23 y Damas.

La “Vuelta a Cundinamarca edición No. 43”,  está organizado por la Liga de Ciclismo Departamental con apoyo de Indeportes.

Hoy miércoles 10 de noviembre, se carrera la segunda etapa, con un recorrido de 126 kilómetros, entre Girardot, Nariño, Guataquí, Beltrán, Cambao y San Juan de Rioseco

Etapas restantes

  • Etapa 3 jueves 11: 115 km. San Juan de Rioseco, Cambao, Cruce Bicentenario y Guaduas
  • Etapa 4 viernes 12: 18 km. El Dindal, Caparrapí

Movilidad

Con respecto a la movilidad por las vías del departamento de Cundinamarca, se manifestó el Secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

“Ha empezado la Vuelta a Cundinamarca y por ello, sobre los corredores viales en los que se realizará este certamen deportivo se registrarán cierres y afectaciones en el tránsito y la movilidad con el fin de garantizar la seguridad de todos los deportistas y el normal desarrollo de esta vuelta ciclística”.

 

http://

 

De interés: Atropellada por vehículo “fantasma” en la vía Sibaté – Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia