Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con P de Polombia llega a Chía el próximo 15 de julio

por: Yanivis Florian

con-p-de-polombia-llega-a-chia-el-proximo-15-de-julio

Con P de Polombia es una ácida crítica a la realidad nacional y su éxito ha sido notable desde que inició a mediados del año pasado.

En esta oportunidad, llegará a Chía el próximo 15 de julio con una función única. La obra ha sido actualizada con el triunfo de Gustavo Petro y los últimos días del presidente Duque en la casa de Nariño.

Éxito nacional

En este sentido, esta es una de las obras más exitosas en el país en los últimos meses. Su creador, Daniel Samper Ospina, ha logrado llevar su inconfundible sátira política a todos los formatos posibles: desde columnas de opinión, libros, redes sociales y en el teatro.

Además, con P de Polombia ha tenido más de 50 funciones agotadas en más de 20 ciudades de Colombia; la obra de Teatro/conferencia/show de stand up es una recopilación satírica de la política de los últimos 4 años; paros, protestas, pandemia, programas populistas, y todo lo relacionado con la gestión del presidente presentador.

Para esta única función en Chía, la boletaría ya está a la venta y se puede conseguir en la página www.latiquetera.com, en el celular 3187169005 o en el teléfono fijo 6043625757.

En Bogotá se presentó el pasado 17 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde ofreció una conferencia  de humor político  en la que el periodista contó lo que ha sucedido con el país durante el mandato del presidente saliente Iván Duque.