Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con nueva recompensa reinició la búsqueda del niño Elián Andrés en Cabrera

por: Andres Quintero

con-nueva-recompensa-reinicio-la-busqueda-del-nino-elian-andres-en-cabrera
Luego de más de cinco meses de la desaparición, del niño Elián Andrés Poveda, en el municipio de Cabrera, la búsqueda toma un nuevo impulso de parte de la Gobernación de Cundinamarca.
Administración departamental ofrece $10 millones de recompensa a quien ofrezca información sobre el paradero del menor, desaparecido el 2 de septiembre de 2021.

Información relacionada: Sin rastro del niño desaparecido en Cabrera, Cundinamarca

Como reinicio de las acciones se llevo a cabo una reunión, entre Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad y Orden Público, y la Defensoría Regional del Pueblo. El director de Seguridad y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, Jairo López, sostuvo "En esta mesa de trabajo y reconocimiento del territorio, que convocó la defensora Regional del Pueblo, hemos ratificado todo nuestro compromiso para fortalecer las acciones de búsqueda y esclarecimiento de los hechos tras la desaparición del este menor". En el reinicio de las labores de búsqueda y con el firme propósito de esclarecer que sucedió con el menor de edad, trabajan de manera articulada la Defensoría del Pueblo Regional, la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía de Cabrera, la Personería Municipal, Gestión del Riesgo, además del Ejército Nacional, la Policía departamental, Bomberos, la Fiscalía General, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía Nacional.  

Le recomendamos leer: Ejército Nacional capturó dos presuntos extorsionistas extranjeros en Soacha