Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con ferias Ganadera y Campesina, Ubalá le apuesta a la reactivación económica

por: Andres Quintero

con-ferias-ganadera-y-campesina-ubala-le-apuesta-a-la-reactivacion-economica
Desde mañana 10 de diciembre, el municipio de Ubalá, se vivirán las Ferias de Comercialización Ganadera y Día del Campesino.
Estas ferias son una nueva oportunidad de reactivación económica, para el municipio de Ubalá, Cundinamarca. Además es importante tener en cuenta la importancia del evento, luego de que el sector agropecuario se viera afectado por el desplome de la plaza de mercado de Ubalá Se desarrollarán importantes mercados ganaderos en los que más de 60 productores expondrán al público sus bovinos y la alta calidad de estos. Con relación al evento, Crispín Beltrán, alcalde de Ubalá, manifestó “Nuestra plaza se desplomó y allí era el lugar principal donde se concentraban nuestros ganaderos, sin embargo la administración no se ha quedado quieta, hemos activado los mercados campesinos y buscado nuevas alternativas en donde ellos puedan presentar su muestra agropecuaria y gastronómica”. El 10 de diciembre iniciará la XV Feria Comercialización Ganadera en el Centro poblado de Laguna Azul. Posterior el día 13, se llevará a cabo la XXV Feria Comercial Ganadera y cabalgata en el Centro poblado de Mambita. Finalmente y como evento central, desde el 17 al 19 de diciembre, se realizará la XXIV Feria Comercialización Ganadera y Día del Campesino en el casco urbano de Ubalá.

Le puede interesar:

Pixie Curtis niña de 10 años que pronto se jubilaría

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día