Publicidad

Avenica Centro Comercial

Con Encuentro Nacional de Duetos Chía homenajeará a la mujer.

Por: Alejandro

El evento se cumplirá este sábado 7 y domingo 8 de marzo dentro de la programación anual destinada a celebrar el Día de la Mujer, como ha ocurrido desde el 2.006.  A la cita acudirán duetos de todo el país incluyendo la participación de agrupaciones locales.

 

Se llama en realidad el Encuentro Nacional de Duetos Tradicionales de Música Andina Colombiana,  cuyo propósito es el de resaltar la interpretación del tiple y la guitarra con la coordinación de la primera y segunda voz que ha sido muy notable en el dueto tradicional.

Otra característica  es rendir homenaje a un dueto tradicional que haya tenido trayectoria artística de más de 20 años a nivel nacional. Para este año se quiere reconocer la trayectoria importante del dúo  Viejo  Tolima de la ciudad de Ibagué.

Los duetos que se presentaran en Chía son: Dueto En-Canto – Bucaramanga / Santander; Dueto Blanco y Negro; Dueto Fernando y Jose – Lerida –Tolima; Dueto Guacarí; Dueto Hnos Tejada – Florencia / Caqueta; Dueto Voces Andinas y Dueto Nocturnal – Bogota / Cundinamarca.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia