Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Compensar impulsa a Girardot en materia de salud, turismo y empleo

por: Andres Quintero

compensar-impulsa-a-girardot-en-materia-de-salud-turismo-y-empleo
La Caja de Compensación Familiar Compensar, en su extenso su accionar en Cundinamarca, se consolida en soluciones en materia de turismo, vivienda, educación, salud y  empleo en Girardot.
De esta manera Compensar contribuye en bienestar integral de niños, adolescentes, adultos, personas mayores y población en general de Girardot. En el plano del turismo beneficia a los trabajadores, que atienden a las cerca de 189.000 visitas que han registrado en lo corrido del año sus hoteles Lagomar y Lagosol, ubicados en Girardot y Nilo. Solo en con el proyecto del hotel Lagomar, participaron alrededor de 65 contratistas o proveedores, contribuyendo a generar por medio de la obra alrededor de 160 nuevos empleos, mensualmente. Además  la construcción de la primera fase de un nuevo parque acuático en su Hotel Lagosol, que a través de la obra inicial generará cerca de 100 empleos.

Le recomendamos leer:  http://https://www.noticiasdiaadia.app/capturan-pecas-fusagasuga-cundinamarca

Salud     Avanzado en su proyecto de expansión nacional en salud, en el segundo semestre de este año Compensar abrió una Unidad de Servicios propia para facilitar la atención de sus cerca de 3.300 afiliados al Plan Obligatorio (POS) en la ciudad. Se trata de un espacio de 260 metros cuadrados, con capacidad proyectada para atender a más de 15.000 personas con servicios de medicina general, diferentes especialidades, terapia ocupacional, toma de muestras, promoción y prevención, entre otros; contribuyendo además a generar alrededor de 60 nuevos empleos.

Le recomendamos leer:

http://https://www.noticiasdiaadia.app/capturado-alias-picoro

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día