Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Comisión Nacional del Servicio Civil abre 78 ofertas de empleo

por: Mireya Porras

comision-nacional-del-servicio-civil-abre-78-ofertas-de-empleo

Las inscripciones para el concurso abierto de ofertas de empleo se cierran el próximo 11 de agosto con vacantes en niveles auxiliar, técnico y profesional.

La administración departamental, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC, lanzó la Convocatoria Territorial en modalidad abierta, para ofertar 78 vacantes en las diferentes dependencias del sector.

Niveles de ofertas de empleo

Los interesados se pueden postular en los niveles auxiliar (conductor mecánico, secretario ejecutivo, auxiliar administrativo), técnico operativo y profesional (universitario y especializado). El proceso estará abierto hasta el próximo 11 de agosto en el portal SIMO https://simo.cnsc.gov.co/.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/Ebin-_fJjec
Celebración 20 de julio Alcaldía de Fusagasugá

En el proceso de capacitación e información realizado en la Gobernación de Cundinamarca, se destacó que, para ingresar y hacer parte de esta convocatoria, es necesario registrarse en el portal SIMO. Este procedo se realiza diligenciando los datos solicitados para contar con usuario y contraseña.

Una vez cumplida la inscripción, debe ingresarse la información de la hoja de vida con datos básicos, formación y experiencia, anexando los documentos, certificaciones y diplomas que se requieran.

Participar en la convocatoria

Los pasos para participar en la convocaría inician al ingresar a la plataforma, buscar Oferta Pública de Empleo y en proceso de selección. Allí se debe elegir el de entidades del orden territorial.  Para acceder, debe seleccionar como departamento y ciudad a Bogotá D.C., y finalmente Gobernación de Cundinamarca.

Posteriormente, allí podrá revisar la oferta para saber el cargo al que se puede aplicar, según formación académica, experiencia y requisitos del empleo. Una vez seleccionado el cargo proceder a la inscripción y al pago de los derechos de participación por PSE o en ventanilla en el Banco Itaú.

Luego, debe estar pendiente de la información que la CNSC difunda para continuar en el concurso y realizar las pruebas que se requieran.

El valor de derechos de participación, métodos de pago y documentación requerida, pueden ser consultados en las ayudas de la Comisión Nacional del Servicio Civil en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=U6UiNjnDLgc.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P