Comando Aéreo realizó operativo de seguridad en Madrid, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

El pasado fin de semana el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), realizó operativos de seguridad en Madrid, Cundinamarca.

El operativo se realizó en marco de las estrategias de seguridad, que son implementadas para fortalecer la sana convivencia de los habitantes de Sabana de Occidente.

Las acciones del Comando Aéreo de Mantenimiento, se realizaron en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.

En concreto se llevaron a cabo operaciones de control y patrullajes, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/debate-candidatos-consejo-juventud-fusagasuga-cundinamarca/

Las operaciones estuvieron enfocadas a contrarrestar los índices de criminalidad, microtráfico y consumo de estupefacientes.

Además se llevaron a cabo procedimientos de registros de vehículos y verificación de documentos para mejorar la movilidad y generar percepción de seguridad en las personas que viajan por las carreteras del país.

Finalmente cabe resaltar que, en lo que va corrido del año, el CAMAN de la mano con la ciudadanía y autoridades locales ha desarrollado alrededor de 1.435 misiones para contribuir a la seguridad regional y municipal.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/bogota-recibio-500-nuevos-policias-para-reforzar-la-seguridad/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia