Quedaron anulados y no serán tenidos en cuenta dentro del juego. Fueron hurtados 1.200 pertenecientes al sorteo 4483 del próximo lunes 10 de febrero en Ibagué, Tolima.
La desaparición de los billetes ocurrió el pasado 30 de enero en circunstancias aún no dadas a conocer por las autoridades y la misma empresa.
Reportes oficiales señalan que en total son “3.600 fracciones que quedan fuera de juego, y que por ser una mezcla de la numeración total, se encuentran publicados en la página web de la Lotería de Cundinamarca www.loteriadecundinamarca.com.co “.Yenny Barrios, gerente de la Lotería de Cundinamarca, advirtió que ya fueron presentadas las denuncias correspondientes “Debido este hurto, únicamente esta billetería se encuentra fuera de juego por no corresponder a una venta dentro del marco legal que la regula”.“Le recomendamos a la comunidad comprar la Lotería de Cundinamarca a su lotero o distribuidor de confianza”, pidió la funcionaria.
Pidió a los apostadores y comunidad “abstenerse de la compra y comercialización de dicha billetería, y si el billete adquirido hace parte del lote hurtado, notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería en: pqr4483@loteríadecundinamarca.com.co