Publicidad

Avenica Centro Comercial

Colombia se corona Campeona mundial de Futbol de Salón en Bielorrusia.

Por: Alejandro

La final se jugó a las 12:30 pm  hora colombiana contra la siempre difícil selección de Paraguay que al medio tiempo ya la tenía por encima del marcador de 3-0 y ya en segundo tiempo se aumentó la cifra a 4 tantos, dándole el tercer título mundial a la selección cafetera ya que en años anteriores lo había ganado en Bolivia en el año 2000 y también el ultimo que se realizó en Colombia en el año 2011.

 

Las anotaciones del encuentro fueron de Camilo Gómez, Jorge Cuervo, Diego Abril y Denis Rodríguez, John Pinilla, máxima figura solo pudo jugar unos minutos debido a un golpe sufrido en el primer tiempo que lo marginó de jugar el resto de la final.

“Seguimos haciendo historia porque nunca el fútbol de salón colombiano había jugado una final de un Mundial en Europa, y ahora se consiguió el título”, dijo en declaraciones Jaime Cuervo, técnico del equipo nacional, a ‘Colombia Sports’.

Cabe resaltar que este esta disciplina es muy aparte de la FIFA ya que es organizada por al Asociación mundial de Futbol de Salón y el ente máximo del futbol tiene también su torneo mundial de Futsal pero no es tan popular e importante como este.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia