Publicidad

Avenica Centro Comercial

Colegios de La Mesa regresan a la presencialidad

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de La Mesa dio a conocer que mañana jueves 15 de julio, regresan los niños y niñas a las aulas de clase de manera presencial.

En marco de este regreso a clases el Alcalde, Humberto Segura Barragán, lideró comité con los rectores de las seis instituciones educativas oficiales del municipio.

Este encuentro municipal contó con la participación adicional de la Secretaría de Educación del departamento, y las secretarias municipales de Salud y Desarrollo Social; y Educación, Cultura y Juventud.

Durante este espacio se determinó que, de las 27 instituciones y escuelas públicas existentes en el territorio, 6 regresarán con presencialidad total, 19 con presencialidad flexible y 2 no regresan a presencialidad.

Las escuelas que no regresan a actividad presencial  serán porque que se están adelantando unas obras de adecuación que permitan que los estudiantes asistan a las aulas con las debidas medidas.

Además las autoridades sostuvieron que cada institución educativa es autónoma en definir el cronograma escolar, teniendo en cuenta las necesidades y la población estudiantil.

Finalmente sostuvieron que Los estudiantes que aún no retornen a sus clases, recibirán el proceso formativo a través de guías.

Le recomendamos leer: Capturada presunta expendedora de drogas en Sopó, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia