Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cierre total en ALO Sur, tramo Chusacá-Canoas en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

cierre-total-en-alo-sur-tramo-chusaca-canoas-en-soacha-cundinamarca

Ante el inicio de la etapa preoperativa de la ALO Sur, a partir del próximo martes el tramo Chusacá-Canoas en Soacha tendrá cierre total por el mantenimiento en la vía.

Hasta el miércoles 7 de octubre se realizarán actividades en el marco de la etapa preoperativa del Proyecto de infraestructura vial ‘Avenida Longitudinal de Occidente – Tramo Sur’.

ALO Sur informa actividades

Por ello, la Concesión ALO Sur informó a la ciudadanía que se iniciaron actividades en la Unidad Funcional 0, tramo de 4,5 Kilómetros. Ese espacio está comprendido entre la Intersección Chusacá (jurisdicción municipio de Sibaté) hasta la Intersección Canoas (en el municipio de Soacha).

Se realiza mantenimiento de la carpeta asfáltica, mantenimiento y reposición de señalización vertical y horizontal, instalación de elementos de seguridad vial y limpieza de obras de drenaje en la ALO Sur.

Dentro de la ejecución de las intervenciones se generan cierres parciales de la vía, garantizando la transitabilidad del corredor las 24 horas, y habrá cierre temporal total sentido Chusacá – Canoas.

Rutas alternas

El cierre se dará entre el 13 y el 16 de septiembre de 2022 las 24 horas. Los usuarios podrán tomar rutas alternas.

• Los vehículos que se dirigen desde Mosquera y Madrid en la Ruta Nacional 21, hacia Sibaté, La Mesa, Mesitas del colegio o Girardot, pueden seguir por esa Ruta vía Indumil. Luego tomar la Transversal 7 de Soacha hasta la Calle 9, hasta conectar con la Autopista Sur, para tomar la Ruta Nacional 4005. Esta los llevará a Sibaté, la Mesa o Girardot.

• Los vehículos que se dirigen desde Sibaté, La Mesa, Mesitas del colegio o Girardot, en la Ruta Nacional 4005 hacia Mosquera y Madrid, deben seguir su recorrido por esa Ruta. Luego siguen por la Autopista Sur de Soacha, toman la calle 9 y continúan hasta conectar con la Transversal 7, y por último la Ruta Nacional 21 vía Indumil.