Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Choque múltiple deja numerosos heridos en Villapinzón, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

choque-multiple-deja-numerosos-heridos-en-villapinzon-cundinamarca

Varios de ellos quedaron atrapados dentro de los vehículos. Por lo menos siete automotores se vieron comprometidos en el accidente.

El caso se presentó hacia las  3 y 30 de la tarde de este lunes primero de agosto entre Villapinzón y Chocontá, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por testigos.

"Me colaboran urgente sentido Tunja Bogotá,  km 50 pasando Villapinzón”, comienza indicando uno de los mensajes distribuidos a través de las redes sociales.

El mismo remitente explica que resultaron involucrados 7 automotores. “Tenemos 3 personas atrapadas URGENTE", insiste el llamado.

Los videos muestras los automotores involucrados, entre ellos dos buses de transporte intermunicipal. Casualmente el primero y el último. Enseguida, hacia adelante, aparece un camión contra el cual chocó (el bus) por detrás. Éste, a su vez, golpeó a una pequeña camioneta gris.

Choque en cadena

Más adelante, con menos daños, quedó un pequeño furgón, rojo y blanco, afiliado a una empresa productora de partes para vehículos.

Luego, otros dos pequeños carros particulares los cuales, al igual que otros cinco, resultaron golpeados por delante y por atrás. Finalmente aparece una camioneta vans del servicio intermunicipal de pasajeros.

Por ahora no se conoce reporte oficial que inique las condiciones de los lesonados. Al punto acudieron Policía de Tránsito, Bomberos y otras entidades de socorro.

*Noticia en desarrollo…