Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chocan vehículos de carga entre Zipaquirá y Ubaté, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

chocan-vehiculos-de-carga-entre-zipaquira-y-ubate-cundinamarca

El accidente se presentó la mañana de este lunes en el sector de Tierra Negra, jurisdicción de Tausa, según reportes confirmados en medios oficiales.

Las primeras informaciones señalan que el percance ocurrió hacia las 11 y 30 de la mañana,  mediante razones aún no especificadas por las autoridades.

De momento solo se sabe que se vieron comprometidos dos automotores de carga, uno de los cuales transportaba una remesa de yuca.

Sin reporte de las autoridades

El caso ocurrió en el “descenso de Tierra Negra después de la Ruidosa, a un kilómetro del peaje”, señala un mensaje de alerta difundido en redes sociales.

La emergencia provocó inconvenientes de tránsito, asunto en el cual intervino la Policía de Tránsito. Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer informe alguno sobre lo ocurrido. Tampoco han difundido noticia sobre las condiciones de los conductores u otras personas eventualmente comprometidas en el percance.

Por la misma razón, es decir por el silencio de las autoridades, se desconocen hipótesis sobre las causas del accidente.

*Noticia en desarrollo…