En el municipio de Chía, inició el Primer encuentro de Proyectos Ambientales Escolares, PRAES.
Dicho encuentro, tiene el propósito de promover el cuidado del ecosistema, y conocer las potencialidades ambientales locales.
El evento articulado por la Secretaría de Medio Ambiente de Chía, se llevó a cabo con actividades de conciencia y protección de recursos ambientales en Instituciones Educativas.
El turno fue para la IEO Fonquetá, el Colegio Nacional Diversificado, el Stella Matutina y la Institución Educativa Diosa Chía, donde alrededor de 60 estudiantes participaron en actividades de sensibilización, charlas educativas.
Además se realizó una jornada de reforestación en la que sembraron 104 árboles de 3 especies diferentes: Abutilón, Ligustrum y Jazmín del Cabo.
El encuentro tuvo lugar dentro del Predio San Cayetano, en la vereda Cerca de Piedra, y se proyecta continuar con estas jornadas en las diferentes Instituciones Educativas Oficiales de Chía.
Le recomendamos leer:
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día